HomeNoticiasCapacitación y FormaciónTaller “Las etapas de producción”

Taller “Las etapas de producción”

Santo Domingo,- Atención directores y futuros directores de cine. La Dirección General de Cine (DGCINE), en coordinación con el Instituto Global de Multimedia (IGM), les invitan al Taller “Las etapas de producción”.
El director, guionista y productor Diego Musiak, desarrollará este curso, de 9 horas de duración, permitiendo la participación de todo  aquel interesado. Este programa educativo estará enfocado específicamente en la perspectiva del director y su trabajo con el proceso de producción y será impartido desde el 18 al 20 de agosto en las instalaciones de la Cinemateca Dominicana en horario de 6:00 P.M. a 9:00 P.M. 
El objetivo principal de este interesante taller es proveer a los directores con las herramientas necesarias para abordar cada etapa del proceso de producción. Al final del mismo los participantes podrán tener una idea clara de como establecer prioridades, responsabilidades, cronogramas de trabajo  y criterios para convocar al equipo que lo acompañará en el proceso de producción. 
Paso por paso se desglosarán las etapas de desarrollo, preproducción, producción, postproducción y el lanzamiento de la película.
Cupo limitado. Para reservaciones favor escribir a: capacitacion@dgcine.gob.do o registrarse directamente en este enlace
Sobre Diego Musiak
Director, guionista y productor, ha dado clases en la Universidad de Buenos Aires, en el Centro de Investigación Cinematográfica, y en los Master de Guiones de Ficción y de Documentales Históricos en la Universidad Complutense de Madrid, y en la EICTV de San Antonio de los Baños, Cuba. Ha rodado en todos los continentes. En su filmografía se destacan:  “Fotos del Alma”, “Historias Clandestinas en la Habana”, “Mujeres Rurales”, “Cartas para Jenny”, “La mayor estafa al pueblo argentino”, “Te besaré mañana”, “Un amor de película”, entre otras.
Anterior post
GVC - Italia presenta Oportunidad para Jóvenes Realizadores de Documentales
Próximo post
Ciclo de Cine Cero Adicciones