HomeNoticiasNoticias DGCINE“La Batalla de Santo Domingo”, película de The Colonial Gate 4D Cinema, finalista al Premio ART & TUR 2016 en Portugal.

“La Batalla de Santo Domingo”, película de The Colonial Gate 4D Cinema, finalista al Premio ART & TUR 2016 en Portugal.

Santo Domingo, Rep. Dominicana “La Batalla de Santo Domingo” primera película 4D de República Dominicana producida por The Colonial Gate 4D Cinema, acaba de ser elegida Finalista en los prestigiosos premios 2016 ART & TUR International tourism film Festival de Portugal en su novena edición.

La película “La Batalla de Santo Domingo” trata sobre el ataque del corsario ingles Sir Francis Drake a la ciudad amurallada de Santo Domingo en 1586, realizada en el formato de cine 4D, cuenta una historia llena de emociones, matizadas de efectos sensoriales creíbles realizados con los más altos estándares tecnológicos y puede ser escuchada en 9 idiomas simultáneamente.

La ceremonia de los premios 2016 ART & TUR de Portugal se celebra anualmente en Vila Nova de Gaia y tiene como objetivos, exhibir, promover y premiar las mejores obras audiovisuales nacionales e internacionales que desempeñan un papel importante en la promoción de los destinos, productos, servicios, cultura y sus gentes.

La ceremonia oficial de premiación de la novena edición se llevará a cabo del 19 hasta el 22 de octubre del 2016 en la ciudad de Vila Nova de Gaia.

Fuente: Externa

Anterior post
II Muestra de Cine Dominicano en Asunción inicia el 5 de septiembre
Próximo post
Convocatoria para taller: “¿Cómo se prepara una película antes de rodar?”