HomeNoticiasCapacitación y FormaciónLa Dirección General de Cine invita a la conferencia “El trabajo del director antes de comenzar el rodaje”

La Dirección General de Cine invita a la conferencia “El trabajo del director antes de comenzar el rodaje”

La Dirección General de Cine (DGCINE), en coordinación con el Instituto Global de Multimedia (IGM), invitan para este jueves 22 de septiembre a las 7 pm, en el auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a la conferencia “El trabajo del director antes de comenzar el rodaje”, la cual será impartida por el director, guionista y productor argentino Diego Musiak.

Este evento, va dirigido especialmente a productores y directores de cine. El expositor abordará gran parte de los temas tratados en los pasados talleres realizados, tanto en la ciudad de Santiago, como en Santo Domingo. Se logrará llevar a cada participante, a que sea consciente y tenga las herramientas y el proceso metodológico para poder abordar una producción cinematográfica.

Diego hará un recorrido en el desglose de guión y plan de rodaje, y a la vez presentará las diferentes modificaciones que estos puedan tener previo al rodaje.

Está actividad será gratuita, mas se deberá acceder al siguiente enlace para fines de registro:http://events.constantcontact.com/register/event?llr=8obso8pab&oeidk=a07ed7oim311409b4ae

Para más información pueden visitar la página: www.dgcine.gob.do, llamar al (809) 687-2166 ext. 22 o enviarnos un email a capacitacion@dgcine.gob.do.

Sobre el expositor

DIEGO MUSIAK: Director, guionista y productor. Ha impartido clases en la Universidad de Buenos Aires, en el Centro de Investigación Cinematográfica, y en los Master de Guiones de Ficción y de Documentales Históricos en la Universidad Complutense de Madrid. De igual forma ha sido docente en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba, (EICTV). Ha rodado en todos los continentes. En su filmografía se destacan:  “Fotos del alma”, “Historias clandestinas en la Habana”, “Mujeres rurales”, “Cartas para Jenny”, “La mayor estafa al pueblo argentino”, “Te besaré mañana”, “Un amor de película”, entre otras.

Anterior post
DGCINE invita a participar en el taller “Contar en cine: del guion clásico a la postmodernidad”
Próximo post
Cartelera VI Muestra Iberoamericana de Cine 2016.