HomeNoticiasNoticias DGCINE“Voces de la calle” llega a los cines el 02 de febrero del 2017

“Voces de la calle” llega a los cines el 02 de febrero del 2017

La opera prima del director Hans García y Perseo Films  cuenta con las actuaciones de los más destacados exponentes del género urbano

“Voces de la calle”, una producción de Perseo Films, es la nueva oferta cinematográfica de factura nacional que llega a los cines del país a partir del 02 de febrero del 2017  de la mano de Producciones Coral.

Se trata del primer largometraje del director Hans García, quien junto al director de fotografía Jaime Gómez, se lanzan en una producción con los más altos estándares de calidad.

El filme narra la historia de Lucho, Víctor y Carlos, tres amigos que deciden perseguir sus sueños a través de la música, poniendo a prueba la lealtad y el deseo de superación. El anhelo de tener éxito como un grupo de música urbana los lleva a atravesar una serie de acontecimientos que atan ciertas etapas de sus vidas.

“Esta película refleja una realidad que pasa en nuestros barrios y que no podemos ignorar, jóvenes que detrás de sus sueños se ven tentados por negocios sucios, una industria corrupta y vicios del sistema”, fueron las palabras de emoción y satisfacción de Hans García al ver materializado el sueño y trabajo de varios años.

Esta propuesta cuenta con la producción de 12 temas musicales inéditos para la trama; y reúne a jóvenes actores, entre los que se encuentran: Deivy De León, Vladimir Acevedo y Axel Mansilla, Cristian Garcia y Vicente Suriel. Además de agrupar a los más destacados artistas urbanos, entre ellos: Melymel, El Alfha, Musicólogo, Shellow Shack, Nipo, La Nueva escuela, Bulovas Familiy, El pekeño, Parambao, Eudis,  El Improviso, Félix Manuel, El Kent, Mafia Clan, Zozobra, La Melma,  entre otros.

Para mas información visitar las redes del filme @vocesdelacalle

Fuente: Externa

0507c56f00f12dabff339942288fdde8_620x412
Anterior post
Cine nacional: más costoso en el 2016
Industria 2016
Próximo post
Sé parte de la gran fiesta del X Festival de Cine Global Dominicano