HomeNoticiasNoticias DGCINELa Dirección General de Cine (DGCINE) invita a vivir la experiencia del “Estilismo Culinario”

La Dirección General de Cine (DGCINE) invita a vivir la experiencia del “Estilismo Culinario”

La Dirección General de Cine (DGCINE), con el apoyo del Instituto Global de Multimedia (IGM) y BocaTips, invita a productores, estudiantes de cine, interesados en el área y público en general, a participar de la conferencia y/o el taller “Estilismo Culinario”.

El día 20 de junio del 2017, a las 7:00 PM, el público podrá presenciar la conferencia; en cambio, del 21 al 22 de junio del 2017, en horario de 2:00 PM a 8:00 PM, se llevará a cabo el taller. Ambas actividades serán en las instalaciones de FUNGLODE, libre de costos, y serán impartidas por Patricia Hiraldo, Senior Food Stylist.

Con estas capacitaciones se busca introducir a los asistentes a la profesión del estilismo culinario; se presentan las partes involucradas en el campo de la producción, las técnicas básicas del estilismo, la preparación ante un trabajo y, finalmente, la incursión en el mercado.

Taller Estilismo Culinario

Aquellos que acudan tendrán la oportunidad de aprender “el arte de maquillar alimentos para el lente”.

Los interesados en participar de la conferencia deberán registrarse en el siguiente aquí. Para participar del taller es necesario remitir el CV a la siguiente dirección de correo electrónico: capacitacion@dgcine.gob.do.

Puede obtener más información accediendo a nuestra página web (www.dgcine.gob.do) o contactándonos al (809) 687-2166.

 

Anterior post
Programación: “Retrospectiva de la Ciencia Ficción"
Próximo post
Dominicana sueña en ser el Hollywood del Caribe