HomeNoticiasNoticias DGCINEActor dominicano será el protagonista de “Bumblebee”, spinoff de “Transformers”

Actor dominicano será el protagonista de “Bumblebee”, spinoff de “Transformers”

Travis Knight, quien dirigió la película stop-motion ‘Kubo and two strings’, está dirigiendo la última entrega de la franquicia.

El joven actor Jorge Lendeborg Jr. está en conversaciones para otro grán proyecto: interpretará al joven protagonista masculino  en Transformers de Paramount,  el spinoof “Bumblebee”. Hailee Steinfeld también protagonizará la película que Travis Knight, estará dirigiendo.

Bumblebee es el Autobot a rayas amarillo y negro que aparece como uno de los personajes principales de la serie de películas Transformers. Los detalles del argumento no han sido públicos aun, pero Steinfeld interpretará a un personaje que tiene un trabajo como mecánico después de la escuela. Fuentes dicen que el cuento es una precuela de la serie principal de cine, se centró en la vida de Bumblebee en una década anterior. Christina Hodson (Shut In) escribió el guión.

El proyecto de la película es el primer spin-off en lo que espera el estudio que sea el inicio del universo cinemático Transformers que incluirá precuelas y tramas de una línea de películas que han generado más de $ 3.7 mil millones en todo el mundo. La película más reciente, Transformers: The Last Knight, llegó a los cines el 23 de junio y ha ganado $ 495.7 millones en todo el mundo hasta ahora. Bumblebee está programado para el 8 de junio de 2018.

Lendeborg Jr. es una estrella en ascenso, recientemente desempeñando papeles en varios proyectos notables. Actualmente se puede ver en Spider-Man: Homecoming con Tom Holland de Sony y Marvel. El actor, que hizo su debut como protagonista en The Land, también ha participado en Alita: Battle Angel de Robert Rodríguez y en el próximo proyecto de FOX llamado Simon vs. Homo Sapiens. Jorge Lendeborg es nacido en  República Dominicana, hijo de padres dominicanos.

Fuente: http://www.hollywoodreporter.com  / traducido por Cocalecas

Anterior post
Programación: "Francia Irreverente"
Próximo post
La Dirección General de Cine (DGCINE), la Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Santo Domingo presentan el ciclo de cine “Francia Irreverente”