HomeNoticiasNoticias DGCINEEl Festival de Cine Global abre convocatoria a competencias para su undécima edición

El Festival de Cine Global abre convocatoria a competencias para su undécima edición

Tras el éxito de la décima edición del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD), una iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), los organizadores del evento cinematográfico más importante del Caribe, anunciaron que ya están abiertas las convocatorias para que profesionales de la industria cinematográfica, estudiantes y amateurs, tanto locales como extranjeros participen en la undécima edición que se llevará a cabo desde el 24 hasta el 31 de enero de 2018.

Desde el 1 de agosto y hasta el 1 de noviembre, podrán inscribirse en las competencias de Ópera Prima para largometrajes de ficción y documental, así como también podrán aplicar al concurso de cortometrajes “Corto Global” para que sus obras cinematográficas puedan ser evaluadas y formen parte de la programación oficial del undécimo Festival de Cine Global Dominicano.

Los aspirantes deberán inscribirse en la plataforma electrónica www.movibeta.com a través de la cual un jurado compuesto por profesionales del cine, designado por el FCGD, evaluará y escogerá las obras ganadoras, que como reconocimiento obtendrán estatuillas y premios en metálico. Los finalistas se darán a conocer el próximo 1 de diciembre a través de la página web del festival: www.festivaldecineglobal.org.

Fuente: http://www.funglode.org/notice/el-festival-de-cine-global-abre-convocatoria-a-competencias-para-su-undecima-edicion/

Carpinteros Pelicula
Anterior post
"Carpinteros" se estrena en cines de EE.UU.
IMG_1206
Próximo post
La Dirección General de Cine realiza encuentro con los ganadores de la VI edición de DOCTV Latinoamérica