HomeNoticiasNoticias DGCINEEddy Jiménez prepara su nuevo rodaje en el cine

Eddy Jiménez prepara su nuevo rodaje en el cine

Eddy Jiménez, que el año pasado presentó su ópera prima “El camino correcto”, se encuentra ultimando detalles de lo que será su próxima película, que se está rodando en el país amparada en la Ley de Cine.

Jiménez se encuentra en el proceso de rodaje de su nueva película que será de acción, titulada “Cara a cara”, y contará con figuras de la música, la actuación y la televisión del país.

Eddy, además de actor, se ha destacado como modelo comercial y productor. Como actor de teatro cuenta con experiencia en “Off Broadway”, lo que le ha servido para impulsar su trayectoria y crecer como profesional. Ha tenido roles protagónicos en “Mephistopheles” y “I Love Lucy”, shows que le añadieron perspectiva a su carrera, y notable background a su currículum de actor.

En Estados Unidos, estudió en School of Creative and Performing Arts (SOCAPA) y New York University (NYU), así como en la Escuela de Creatividad y de Artes Escénicas, y el Teatro Rodante Puertorriqueño y Urbano Arte.

Jiménez, de 22 años, ha producido y participado en varias películas y cortos.

Fuente: https://www.listindiario.com/entretenimiento/2017/10/12/486115/eddy-jimenez-prepara-su-nuevo-rodaje-en-el-cine

 

Anterior post
Programación: “Clásicos Básicos: Luis García Berlanga”
Próximo post
Culmina la 8va edición del Festival Internacional de Cine Fine Arts presentando las producciones ganadoras en esta edición