HomeNoticiasNoticias DGCINECOCOTE es seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en la Competencia Latinoamericana

COCOTE es seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en la Competencia Latinoamericana

Cocote, el largometraje dirigido por Nelson Carlo de los Santos, ha sido seleccionada en la Competencia Latinoamericana del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Este es el cuarto festival clase A que participa en competencia después de tener su premier mundial en el Festival Internacional de Cine de Locarno y ganar el premio Signs of Life. También estrenó en Norteamérica, en el Toronto International Film Festival, y en España, en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Cocote también estuvo en el Vancouver Film Festival, en la sección de Panorama Contemporary World Cinema, y en el Festival du Nouveau Cinema de Montreal, en el Contemporary World Cinema Series.

Tuvo su estreno de Alemania en el Hamburg Film Festival el pasado 5 de octubre; estreno africano en el Cape Town International Film Fest el 12 de octubre; estreno brasileño en la Muestra de Sao Paulo; y recientemente en el Festival Internacional de Valdivia, en Chile, participando en la Competencia Internacional.

Anterior post
Héctor Valdez se afianza en el cine de ciencia ficción
Próximo post
“Paseo del Cine Downtown” reconocerá la trayectoria de Archie López, Cheddy García, Agliberto Meléndez y María Montez