HomeNoticiasNoticias DGCINEBou Group realiza premier de la nueva película de Héctor Valdez, “Melocotones”

Bou Group realiza premier de la nueva película de Héctor Valdez, “Melocotones”

La pasada noche del martes 19, la casa productora Bou Group junto al joven director Héctor Valdez, presentaron a miembros de la prensa, personalidades, familiares y amigos de la industria cinematográfica, la premier exclusiva de la película de ciencia ficción “Melocotones”, en Caribbean Cinemas de Downtown Center.

Durante el evento, el director Héctor Valdez y el productor José Pascal Alama, expresaron su satisfacción con el resultado que esta película ha logrado en su viaje por importantes festivales internacionales de cine, logrando su estreno europeo en el Raindance Film Festival, donde se llevó el premio como Mejor Película.

“Es el proyecto cuya realización ha sido la más ardua y difícil que he tenido que encarar y no pudiera estar más que orgulloso de su resultado final. Su realización me llevó a los rincones más profundos de los anhelos de mi infancia, y el hecho de poder verlos reflejados en pantalla hacen que la experiencia sea la más gratificante para mí a la fecha”, manifestó Valdez.

Por su parte, Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, expresó que “Melocotones” es una película diferente con una muy buena realización, y sabe que seguirá obteniendo logros en los diferentes festivales que participe. Felicitó a Bou Group y Héctor Valdez por esta importante producción cinematográfica.

La historia que es protagonizada por los actores españoles Peter Vives, María Guinea, Joaquín Ferreira y el actor dominicano Frank Perozo, es una sátira retro-futurista de ciencia ficción que se desarrolla en algún lugar del Caribe, durante un futuro que nunca fue, imaginado desde el prisma de los años 80, y cuenta la historia de Diego, un hombre que decide llevar a su novia a un viaje en medio de su obsesión en tratar de arreglar su relación disfuncional. Todo lo que podía salir mal, sale peor.

“Melocotones” llega a cines exclusivos de Santo Domingo el jueves 21 de diciembre, bajo la producción de Bou Group y guión de Valdez y Alama, con la colaboración de Felipe Jiménez Luna y Hugh Sullivan.

Anterior post
Wonderstruck abrirá undécima edición del Festival de Cine Global Dominicano
Próximo post
DGCINE: hacia una nueva generación de profesionales en el campo cinematográfico y audiovisual