HomeNoticiasNoticias DGCINE“Colao”: lo nuevo del cine local

“Colao”: lo nuevo del cine local

Con una noche inspirada en las casas de campo de las montañas de Jarabacoa, donde el aroma a café invadió el lugar, se presentó la exclusiva premier de la esperada película dominicana y ópera prima de Frank Perozo, “Colao”.

Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, encabezados por Robert Carrady, presidente de la cadena de cines, recibieron a los invitados que se dieron cita el pasado martes 28 en el centro comercial Downtown Center, donde fue llevado a cabo el evento.

La premier tuvo la particularidad de contar con un pre-show de convocatoria abierta, donde el público pudo disfrutar de sus artistas y compartir con ellos.

Elenco

La historia dirigida para toda la familia, cuenta con un elenco de primera, protagonizada por los reconocidos actores Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert.

También participan Celinés Toribio, Shailyn Sosa, Chelsy Bautista, Anthony Álvarez y Evelyna Rodríguez; entre otros actores de renombre.

La parte urbana fue representada por los famosos artistas El Nene La Amenazzy y Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, quienes estuvieron presentes en la premier.

Sinopsis

En lo más profundo de Jarabacoa vive Antonio, quien no ha hecho más en su vida que cultivar el fruto del café, como le han enseñado desde que era joven. Soltero, bajo el seno familiar y casi al cumplir los 40 años, decide darle un giro a su vida y abrirse nuevos horizontes, con el fin de encontrar el amor que es lo único que le falta en su vida.

Anterior post
Documentos: Oficina de Libre Acceso a la Información Pública
Próximo post
El FCGD abre plazo para acreditación de profesionales de la industria y prensa