HomeNoticiasNoticias DGCINEPresentan la gala premier de la película “Veneno, Primera Caída: El Relámpago de Jack”

Presentan la gala premier de la película “Veneno, Primera Caída: El Relámpago de Jack”

La Visual Sonora y Frío Frío Productora Cinematográfica presentaron el pasado lunes 19 de febrero la gala premier de la película dominicana Veneno, Primera Caída: El Relámpago de Jack, en las salas de Caribbean Cinemas de Downtown Center.

Esta producción cinematográfica es la primera de una trilogía inspirada en la vida de la leyenda de la lucha libre dominicana, Jack Veneno.

Durante el evento, el director y guionista de esta trilogía, Tabaré Blanchard, expresó estar muy agradecido de Riccardo Bardellino por haberle permitido hacer esta película.

“Ha sido un proceso muy fuerte, un aprendizaje bastante grande, y estoy muy orgulloso de cada departamento, en especial con el de postproducción, que hizo un trabajo excepcional, estando hasta el último día dando el todo por el todo”, resaltó Blanchard.

Riccardo Bardellino, ideólogo y productor de esta historia, manifestó que “esta es una gran noche, probablemente la más grande de mi vida; donde culminan más de siete años de esfuerzos continuos, de querer hacerle justicia al único superhéroe dominicano, de salvar su legado a través del cine”.

El reparto de Veneno, Primera Caída: El Relámpago de Jack

Veneno, Primera Caída: El Relámpago de Jack cuenta con la actuación estelar del actor dominicano Manny Pérez, quien tiene un asombroso parecido físico al luchador Jack Veneno.

El rol antagónico llega de la mano del actor Pepe Sierra, con el personaje de Relámpago Hernández.

El filme también cuenta con las actuaciones de:

  • Yamilé Scheker (Doña Tatica)
  • Richard Douglas (Vampiro Cao)
  • Ovandy Camilo (Silvio Paulino)

Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, destacó que Veneno, Primera Caída: El Relámpago de Jack es un proyecto muy bien cuidado.

“En sus casi siete años de producción se logró un guion sin desperdicios. Cada dominicano que se dé cita en los cines, a partir del 22 de febrero, se sentirá muy orgulloso con lo que verá en la pantalla”, expresó Cordero.

Anterior post
La Dirección General de Cine invita al público a ”Yo Sé de Cine"
Próximo post
"Carpinteros", la película dominicana con más candidaturas a nominaciones en los Premios Platino 2018