HomeNoticiasNoticias DGCINEConvocatorias abiertas para el mercado de DocMontevideo 2018

Convocatorias abiertas para el mercado de DocMontevideo 2018

DocMontevideo, uno de los eventos de referencia para el documental latinoamericano, tiene abiertas las convocatorias para el mercado de su décima edición hasta el 30 de abril, y se llevará a cabo del 18 al 27 de julio, en Montevideo, Uruguay

La propuesta de DocMontevideo cubre las áreas de formación, mercado, networking y exhibición concentradas en diez días de actividades.

El mercado de DocMontevideo tiene varios espacios y recibe proyectos de largometraje documental y series documentales en todas las etapas de producción y desarrollo.

Espacios del DocMontevideo

Pitching Documental. 12 proyectos seleccionados de América Latina podrán participar del taller de escritura, pitching documental y reuniones con decision makers. Su objetivo es potenciar sus posibilidades creativas y brindar oportunidades para su financiamiento y posicionamiento en el mercado internacional.

  • Fecha límite: 15 de abril
  • Fecha de desarrollo: 18-27 de julio

Pitching Series. Este espacio busca generar oportunidades para el financiamiento de proyectos de series en América Latina, que busquen completar su presupuesto a través de preventas o coproducciones internacionales. 10 proyectos latinoamericanos podrán participar del taller de desarrollo, pitching y reuniones con decision makers.

  • Fecha límite: 15 de abril
  • Fecha de desarrollo: 21-27 de julio

Meetings. Los Meetings son un espacio para la comercialización de contenidos finalizados para televisión en formato unitario o series. 30 productoras con producciones de América Latina podrán participar de los encuentros para ventas con representantes de televisoras, agentes de venta o decision makers.

  • Fecha límite: 30 de abril
  • Fecha de desarrollo: 25 y 26 de julio

Encuentra más información y las bases de participación aquí: http://www.docmontevideo.com/participa/acreditaciones/

Anterior post
Participa en el workshop “Introducción al Arte del Pitch”
Próximo post
Abierta la convocatoria para el concurso FONPROCINE 2018