HomeNoticiasNoticias DGCINE“Hermanos”, la nueva película de Archie López

“Hermanos”, la nueva película de Archie López

Panamericana de Producciones y Caribbean Cinemas Distribution presentaron el jueves 1º de marzo los detalles de Hermanos, la nueva película de Archie López que se estrenará el 15 de marzo.

Hermanos es una comedia dramática que narra la historia de un inesperado reencuentro entre dos hermanos separados al nacer.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes protagonizan esta historia, basada en un argumento original de Víctor Reyes.

El elenco de Hermanos

El reparto de Hermanos está compuesto por los reconocidos artistas cristianos Lilly Goodman y Robert Green, del grupo Barak, quienes hacen su debut cinematográfico.

También, la reconocida cantante dominicana Milly Quezada, la actriz Lidia Ariza y la niña Wisleydis Muñoz completan el elenco principal.

Una comedia de grandes emociones

En el evento, Archie López resaltó que disfrutó del trabajo de realización de Hermanos, por ser una comedia en la que se involucran grandes emociones.

“La historia de Hermanos nos ha permitido valorar las posibilidades de transformación que tiene un ser humano”, indicó.

Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, resaltó el entusiasmo por la alianza entre esta empresa y Panamericana, de cara al estreno de Hermanos.  

“Como distribuidores, estamos felices de formar parte de esta comedia. Estamos seguros de que Hermanos llenará las expectativas de todos, incluso en su estreno fuera de República Dominicana“, señaló.

Raymond Pozo, Zumaya Cordero, Archie López y Miguel Céspedes.
Anterior post
Programación: “Los Nominados: Premios Soberano 2018”
Próximo post
La Dirección General de Cine invita al VI Laboratorio de Desarrollo de Ideas