HomeNoticiasNoticias DGCINELa película “Pulso” de Giancarlo Beras-Goico se estrena este jueves en el país

La película “Pulso” de Giancarlo Beras-Goico se estrena este jueves en el país

Pulso, la ópera prima del cineasta Giancarlo Beras-Goico, realizó este martes su gala premier en Palacio del Cine de Blue Mall, con la presencia de sus protagonistas, quienes compartieron con la prensa e invitados especiales.

La película es protagonizada por Ana Carmen León y el experimentado cineasta y actor Alfonso Rodríguez. También asumen roles estelares Francisco Vásquez, Nansie Santelises, Ileana Bencosme e Iván Oleaga. La producción cinematográfica debutará en las salas de cines el próximo jueves 5 de abril.

Giancarlo Beras-Goico manifestó su agradecimiento a todo el equipo de trabajo y destacó que el público tendrá la oportunidad de presenciar un drama que marca la vida de una familia.

“Es una película dirigida a un público adulto en el que podrán disfrutar de la historia de un hombre casado que un día decide ser infiel y termina contagiado de VIH”, comentó.

Alfonso Rodríguez, quien también es el productor y guionista del filme, resaltó que de nuevo se le presenta la oportunidad de apoyar el talento.

“Cuando Giancarlo me contactó para hacer cine, le manifesté que contaba con todo mi respaldo; no solamente porque es un joven que ha demostrado su capacidad como productor, sino que viene de la misma escuela que yo, la americana, donde se hace un cine pragmático”, destacó.

El equipo de producción

  • Kendy Yanoreth, productora de línea
  • Jaime Gómez, fotografía
  • Carmen Rodríguez, dirección de arte
  • Karla Riggs, dirección de vestuario
  • Kiali Rodríguez, casting y producción

El tema musical central de la película, llamado Loca, está a cargo de Pamel Mancebo.

Sinopsis

Pulso es la historia de Tomás, un hombre cincuentón cansado de su vida matrimonial de 30 años, quien un día decide ser infiel y termina contagiado de VIH.

Luego de recorrer el camino de la venganza contra la mujer que lo contagió, se convence de que la condición del VIH es hoy en día algo tan controlable como la diabetes, rehace su vida y aprende la lección de ser infiel.

Anterior post
Abierta la convocatoria para el concurso FONPROCINE 2018
Próximo post
Grandes estrellas del cine iberoamericano participarán en los Premios Platino