HomeNoticiasNoticias DGCINEHoy se estrena “El Fantasma de mi Novia”, de Francis Disla (El Indio)

Hoy se estrena “El Fantasma de mi Novia”, de Francis Disla (El Indio)

Desde hoy jueves 3 de abril se estrena en todos los cines del país la película dominicana El Fantasma de mi Novia, protagonizada por el actor cubano William Levy y la actriz colombiana Carmen Villalobos, bajo la dirección de Francis Disla (El Indio).

La gala premier del filme se llevó a cabo el pasado 1 de mayo en Palacio del Cine de Ágora Mall, con la presencia de parte de sus protagonistas, incluida Villalobos, quien viajó para presentar el proyecto cinematográfico.

Esta comedia romántica narra la historia una actriz, quien a raíz de un accidente entra en coma, y su espíritu moribundo deambula observando a su alrededor todo lo que no podía ver gracias a su forma de ser.

Convergencia de actores dominicanos y latinoamericanos

El filme, que tiene un corte internacional, cuenta con la actuación de Brandon Periche y Susana Dosamantes, reconocida actriz mexicana de larga data y madre de la cantante Paulina Rubio.

El elenco dominicano lo conforman Fausto Mata, Tony Pascual, Lumi Lizardo, Francisca Lachapel, Manolo Ozuna, Jalsen Santana y Josell Hernández.

Durante la premier, el director de la película, Francis Disla (El Indio), dijo estar contento con el trabajo y la disciplina con que se condujeron los actores.

“En el Fantasma de mi Novia” converge un elenco de estrellas latinoamericanas, con las cuales trabajamos de una forma increíble”, dijo El Indio.

El cineasta afirmó que este nuevo filme podría colocar al cine local en una ruta internacional, por la gran aceptación que tienen los actores en sus respectivas carreras.

También, dijo que la película además de estrenarse hoy en República Dominicana, también lo hará en Perú, El Salvador, Panamá entre otros países.

Fuente: El Día

Anterior post
Compras menores: Marzo 2018
Próximo post
La Cinemateca Dominicana en la revista Journal of Film Preservation