HomeNoticiasNoticias DGCINEProducciones Coral y Palacio del Cine logran nuevamente que talentos dominicanos participen en una película de Hollywood

Producciones Coral y Palacio del Cine logran nuevamente que talentos dominicanos participen en una película de Hollywood

Producciones Coral y Palacio del Cine dieron a conocer que los actores dominicanos Hony Estrella y Javier Grullón prestaron una vez más sus voces para una película animada de factura internacional.

El pasado año los talentos interpretaron las voces de varios personajes de la película animada The Emoji Movie para la versión latinoamericana.

En esta ocasión, Sony Pictures Animation utiliza una vez más el talento de Hony y Javier para Hotel Transylvania 3, una de las películas más importantes del verano y una de las sagas animadas más taquilleras

Para este filme Hony Estrella interpreta a cuatro personajes, entre los que se destaca el de Crystal (La Mujer Invisible), mientras que Javier Grullón da vida a cinco personajes, incluído el personaje de El Chupacabra.

“Es un orgullo poder contar con los talentos de estos dos jóvenes que, con su entrega y trabajo arduo, han puesto el nombre de la República Dominicana en las páginas del cine internacional, expresó Natasha Rodríguez de Palacio del Cine.

En ese sentido, Rodríguez también comentó que es un paso gigante para la industria local poder tener, por segundo año consecutivo, la oportunidad de contar con dos actores dominicanos en una producción hollywoodense, que se proyecta como uno de los éxitos de taquilla más importantes de este verano.

El público dominicano podrá disfrutar de  Hotel Transylvania 3 desde el próximo 12 de julio en todos los cines del país gracias a Producciones Coral.

Anterior post
Convocatoria abierta para el Tourfilm Festival 2018
Próximo post
Elenco y equipo de producción de la película "Qué León" comparten detalles del rodaje