HomeNoticiasCinemateca NoticiasLa Dirección General de Cine y la Embajada de Francia en Santo Domingo presentan el ciclo “Libertad, igualdad y fraternidad”

La Dirección General de Cine y la Embajada de Francia en Santo Domingo presentan el ciclo “Libertad, igualdad y fraternidad”

La Dirección General de Cine (DGCINE), a través de la Cinemateca Dominicana, y la Embajada de Francia en Santo Domingo, a través de la Alianza Francesa de Santo Domingo y el Instituto Francés, presentan el ciclo de cine francés contemporáneo Libertad, igualdad y fraternidad, del 12 al 25 de julio del 2018, en las instalaciones de la Cinemateca Dominicana.

El ciclo se realiza a propósito de que el 14 de julio se celebra la Fiesta de la Federación, conmemorando la Revolución Francesa. “Libertad, igualdad, fraternidad” (en francés, Liberté, égalité, fraternité) es el lema oficial de la República Francesa.

Este ciclo realiza un recorrido entre películas francesas destacadas de los últimos tiempos. Algunos de los títulos son: Hippocrate, Les héritiers, Rengaine, Swagger, AdamaS’en fout la mort, entre otros.

Las proyecciones se realizarán en la Cinemateca Dominicana y, como en todos los programas de difusión cinematográfica presentados en este espacio, la entrada será libre de costos.

Conoce la programación del ciclo  Libertad, igualdad y fraternidad, aquí: http://bit.ly/ciclocinefrances.

Anterior post
Programación: “Libertad, igualdad y fraternidad”
Próximo post
La Dirección General de Cine invita a participar del taller “Asistencia de Dirección”