HomeNoticiasNoticias DGCINE“Lo que Siento por Ti”, una película que llevará esperanza

“Lo que Siento por Ti”, una película que llevará esperanza

El pasado lunes 29 de octubre el salón Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes acogió la gala premier de la película Lo que Siento por Ti, ópera prima de Raúl Camilo y producida por PajeCoco Films, la cual se estrena el 1 de noviembre en  todas las salas de cines del país.

El evento contó con distinguidas personalidades de la vida pública, entre ellas la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina. También invitados especiales, actores, cineastas y la prensa especializada.

La trayectoria de Raúl Camilo en la televisión ha estado garantizada por años, desempeñándose como productor de miniseries, comerciales y programas de televisión.

Camilo expuso en su discurso de apertura:

Lo que Siento por Ti, es una película que celebra el amor verdadero. Un sentimiento que ha estado presente en todos los procesos que realizamos, desde las reuniones de pre-producción hasta que terminamos la edición.  A todos nos impulsó el amor por nuestros hijos, nos impulsó la amistad, nos impulsó el compañerismo y la sensibilidad de las personas que creyeron en el proyecto desde el inicio”.

La conmovedora historia cinematográfica cuenta con la banda sonora de Sergio Jimenes Lacima, con la colaboración musical de Pengbian Sang y Frank Ceara. Estelarizada por un reparto de actores nacionales e internacionales, Félix Germán, Nashla Bogaert, Frank Perozo, Yordanka Ariosa, Robinson Díaz,  Luis José Germán, María Castillo, Olga Bucarelli, Arturo López, Vicente Santos, Josué Guerrero, Xiomara Rodríguez, David Maller, Giovanna Bonnelly, Luis Oscar Villanueva, Javier Alejo, Zoilo Batista, Guillermo de Lima, María José Vargas, Ico Abreu, María Victoria Guerrero y Carolina Rivas.

Sinopsis:

Relata la historia Ana, una madre abandonada por su esposo junto a sus dos hijos, Leo y Juan, dos adolescentes con autismo que luchan por ser aceptados. Su perseverancia genera una gran transformación en las personas de su barrio, su trabajo, su colegio y al final de la sociedad. También están Jorge y Diana, quienes nos muestran el drama que vive una pareja que no logra concebir luego de 8 años de matrimonio. Un giro inesperado transformará por completo sus vidas.

Carlos es el padre de Luis, un adolescente con Síndrome de Down, invitado a participar en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpíadas Especiales en Puerto Rico y en una semana juntos, solos, se produce una conexión que cambia por completo la vida de ambos

Anterior post
La Embajada Dominicana en Suecia celebra 1.ª "Muestra de Cine Dominicano en Estocolmo"
Próximo post
ADOCINE y la DGCINE presentan Cátedras Permanentes de Dirección Fotográfica “Fernando Báez” y de Documental “Máximo José Rodríguez”