HomeNoticiasNoticias DGCINECarribbean Cinemas presenta la gala premier de “Que León”

Carribbean Cinemas presenta la gala premier de “Que León”

El pasado martes 27 de noviembre se celebró la gala premier de la película Que León, dirigida por Frank Perozo, con la producción de José Ramón Alama y Bou Group para Caribbean Films Distribution, en las instalaciones de Caribbean Cinemas en Downtown Center. El filme llegará a los cines del país este 29 de noviembre.

Estuvieron presentes los principales ejecutivos de Caribbean Cinemas:  Robert Carrady, Presidente; Gregory Quinn y Michael Carrady, Managing Partner y Film Buyer de la cadena de cines, y Zumaya Cordero, Directora de Operaciones.

Tambien conto con la presencia de representantes de Univision, quienes a través de su programa El Gordo y La Flaca estuvieron presente transmitiendo en vivo todas las incidencias alrededor de esta esperado estreno.

Gregory Quinn, Productor Ejecutivo de Que León se dirigió a los presentes a quienes expuso lo siguiente:

“Esta noche es muy especial y marca el inicio de muchas premiers más que tendremos. Es bueno mencionar que hoy 26 países ya han sido confirmados para el estreno comercial de Que León en salas de cine, y aun se siguen sumando. Nos enorgullece poder decir que este filme llegará a varios mercados, por primera vez para República Dominicana, lo cual abre la puerta para otras producciones locales ,y da a conocer la calidad de cine que se esta produciendo en el país.”

El elenco

Que León es protagonizada por los reconocidos actores Raymond Pozo y Miguel Céspedes, además de Clarissa Molina y el cantante Ozuna, estos últimos debutaron en el cine.

Seguido de grandes estrellas que complementan este gran elenco como lo son: Jorge Pabón (Molusco), Celinés Toribio, Milagros Germán, Irving Alberti, Jaime Mayol, Stephany Liriano, Anyelina Sánchez, entre otros actores.

Sinopsis “Que León”

Que León narra la historia de amor de Nicole y José Miguel, ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta. Se enamoran, pero sus padres se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde prevalece el amor.

Que León es una comedia romántica dirigida para toda la familia, que dejará ver en la pantalla que el amor es una fuerza que vence hasta los más grandes obstáculos. Este 29 de noviembre se estrena en el país, Puerto Rico y 7 islas del Caribe, siendo la segunda dirección del experimentado actor Frank Perozo.

Esta película dominicana contó con el apoyo de inversionistas, tales como: Cervecería Nacional Dominicana y Megacentro. Tambien, con el patrocinio de las marcas: Altice, La Sirena, Samsung, Visa, Induveca y Listín Diario.

Fuente: Caribbean Cinemas

Anterior post
El Festival de Huelva clausura su 44.ª edición con Kiti Mánver, "La Noche de 12 Años" y "Miriam Miente" como protagonista
Próximo post
Convocatoria abierta para el Festival Internacional de Cine Infantil de la República Dominicana