HomeNoticiasNoticias DGCINEConvocatoria abierta para el 14° Encuentro Internacional de Productores

Convocatoria abierta para el 14° Encuentro Internacional de Productores

El Encuentro Internacional de Productores tiene abierta la convocatoria para su 14° edición, que se llevará a cabo en el marco del 59° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) del 6 al 11 de marzo de 2019.

La convocatoria, que estará abierta hasta el 2 de diciembre, va dirigida a productores latinoamericanos con proyectos de largometraje de ficción en etapa de desarrollo, que cuenten con el veinte por ciento de financiación del costo total de la producción.

Requisitos de participación

La película debe ser la primera o segunda obra tanto del director como del productor. El formulario de inscripción es online, la participación es libre de costos. 

Sobre el 14° Encuentro Internacional de Productores

El Encuentro Internacional de productores es un programa de formación que busca fortalecer proyectos cinematográficos, convocando a productores latinoamericanos a postular sus proyectos de largometraje de ficción en etapa de desarrollo.

El programa es parte de FICCI, donde los diferentes agentes del sector se reúnen para intercambiar ideas, y trabajar en torno a los proyectos audiovisuales.

Más información consulta las Bases de la Convocatoria.

Anterior post
Convocatoria abierta para los "Premios Quirino de la Animación Iberoamericana"
Próximo post
El Festival de Cine Global Dominicano abre convocatoria para "Mercado de Coproducción" y "Dominicana Film Lab"