HomeNoticiasNoticias DGCINE“Candy Town” y “Costilla” entre los proyectos cinematográficos seleccionados para el Málaga Festival Industry Zone

“Candy Town” y “Costilla” entre los proyectos cinematográficos seleccionados para el Málaga Festival Industry Zone

Los proyectos cinematográficos dominicanos Candy Town, de Yanilys Pérez, y Costilla, de Victoria Rodríguez, figuran entre los 42 títulos iberoamericanos seleccionados para participar en uno de los eventos del Málaga Festival Industry Zone (MAFIZ), la zona industrial del Festival de Málaga.

Ambas producciones tomarán parte en el Málaga Festival Fund & Coproduction Event (MAFF) del MAFIZ. Este evento es pensado para generar un puente real entre la nueva producción de cine iberoamericano y el público europeo, deseoso de sorprenderse con la fuerza, la identidad, la diversidad, la multiculturalidad y el color de Latinoamérica.

Esto se refleja en los proyectos escogidos, que sobresalieron en un riguroso proceso de evaluación y selección, y que tendrán cita el próximo mes de marzo en Málaga con el equipo de expertos, fondos y demás participantes del ecosistema audiovisual que integran el MAFF.

La segunda edición del MAFF tendrá lugar del 18 al 22 de marzo, en el marco de la 22.ª edición del Festival de Málaga, que se llevará a cabo del 15 al 24 de marzo.

“Candy Town”

El recorrido de Candy Town incluye el L’Atelier de Cinefondation 2017, del Festival de Cannes, y el TIFF Film Maker Lab, una sección de industria del Toronto International Film Festival, que impulsa el desarrollo de directores emergentes.

“Costilla”

Costilla es uno de los títulos ganadores de la 4.ª edición del concurso público anual del Fondo para la Promoción Cinematográfica (FONPROCINE) 2015, en la categoría Desarrollo de Proyectos de Largometrajes de Ficción, Documental y Animación.

FUENTE:  Festival de Málaga 

Anterior post
Somos Cine RD - Datos DGCINE 2018
Próximo post
Convocatoria abierta para el Festival de Cannes 2019