HomeNoticiasNoticias DGCINEPalacio del Cine y Lántica Media realizan la gala premier de la película dominicana “Cinderelo”

Palacio del Cine y Lántica Media realizan la gala premier de la película dominicana “Cinderelo”

El pasado martes 5 de febrero fue la gala premier de la película dominicana Cinderelo, dirigido por Beto Gómez con la producción de Alfonso Rodríguez y Rafael Muñoz, en las instalaciones de Palacio del Cine en el centro comercial Sambil. El filme llegará a todos los cines del país  a partir del 7 de febrero.

En el evento estuvieron presentes el director de Palacio del Cine, Gabriel Ordaz; Natasha Rodríguez, gerente de mercadeo; el vicepresidente de producción de Lántica Media, Rafael Elías Muñoz, así como también productores ejecutivos de la película y los talentos dominicanos que participaron en el filme.

Cinderelo es una comedia romántica que relata la historia de un talentoso fotógrafo poco atractivo y sin suerte, hasta que un día tiene un encuentro inesperado con su “Hado madrino”, quien le concede un deseo que lo transforma en un semental irresistible. Pero, el hechizo solo tiene efecto por las noches y, desde ese momento, se ve en la obligación de llevar una doble vida, mientras encuentra su verdadero amor.

Esta película es protagonizada por los actores extranjeros William Levy y Miguel Rodarte, además cuenta con las actuaciones de los dominicanos Luis José Germán, Stephany Liriano, Solly Durán, Katiuska Licairac, Lizbeth Santos y una actuación especial del actor mexicano Joaquín Cosío.

Sinopsis de “Cinderelo”

Marlon Flores es un fotógrafo con una extraordinaria capacidad para resaltar la belleza interior de cualquiera, excepto la suya. Su fealdad atrae el rechazo y el ridículo de todas las mujeres, pero su asistente María es la única que lo puede ver como realmente es. Un día, cansado, del desprecio constante, se encuentra inesperadamente con su “Hado madrino”, un misterioso hombre que le concede un deseo que lo transforma en un semental irresistible llamado Brando.

¿El gancho? El hechizo solo tiene efecto por las noches. Con la ayuda de su mejor amigo Felix, Marlon convierte al guapo Brando en el hombre más codiciado de la ciudad. Pero, ¿podrá encontrar el amor verdadero con una doble identidad? Marlon ahora deberá enfrentar un desafío aún más grande que su falta de belleza: superar a este hechizo mágico para ganarse  a su media naranja, María.

Anterior post
Realizan gala premier del documental dominicano "Gilbert, héroe de dos pueblos" en el 12.º Festival de Cine Global Dominicano
Próximo post
UNIBE presenta las menciones en cine de su oferta académica