HomeNoticiasNoticias DGCINEPalacio del cine realiza gala premier de “Miriam miente”

Palacio del cine realiza gala premier de “Miriam miente”

El pasado 6 de marzo se realizó la gala premier de la película dominicana Miriam miente dirigida por Natalia Cabral y Oriol Estrada, en las instalaciones de Palacio del Cine en Blue Mall. El filme llegará a los cines del país este 7 de marzo.

La gala contó con la presencia del director de Palacio del Cine, Gabriel Ordaz, la gerente de mercadeo, Natasha Rodríguez; además de los directores, elenco y productores ejecutivos de la película.

La cinta es una coproducción entre Faula Films (República Dominicana) y Mallerich Films Paco Poch (España). Cuenta con actores noveles y profesionales conformados por Dulce Rodríguez, Carolina Rohana, Vicente Santos, Frank Perozo, Pachy Méndez, Margaux de Silva, María Castillo y Ana María Arias.

Miriam miente expresa un mensaje sobre las razas y clases sociales condenadas por las calamidades históricas no resueltas en la sociedad, ha sido galardonada con varios premios internacionales y se estrenó mundialmente en 2018 en el prestigioso Karlovy Vary International Film Festival (KVIFF).

Sinopsis

Una familia pequeño burguesa comienza a desmoronarse a partir del momento en que Miriam, de 14 años, conoce a su novio de internet. Mientras sus familiares y amigos preparan con entusiasmo una tradicional fiesta de 15 años, Miriam no sabe cómo explicar que su novio, que será su acompañante en la fiesta, no es la persona que todos están esperando.

Anterior post
Realizan la gala premier del 10.º Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto
Próximo post
Convocatoria abierta para el 7.º Laboratorio Internacional de Guion 2019