HomeNoticiasNoticias DGCINEPresentan detalles de la película dominicana “Freddy”

Presentan detalles de la película dominicana “Freddy”

El pasado martes 12 de marzo realizaron un encuentro con la prensa para dar a conocer los detalles de la película dominicana Freddy, dirigida por Giancarlo Beras-Goico y producido por Alfonso Rodríguez, en las instalaciones de Caribbean Cinemas VIP en Downtown Center.

Freddy contara la historia de  Freddy Beras, uno de los artista más emblemáticos de la televisión en  la República Dominicana. El filme relatará los momentos más importantes del artista desde su niñez, el exilio, sus años como revolucionario, su influencia en la televisión y su fallecimiento luego de su batalla contra el cáncer en el año 2010.

En la rueda de prensa, se encontraban presente los actores principales y secundarios que darán vida a los personajes, entre ellos Augusto Feria, el cual interpretará la vida de Freddy en su adultez, Luis José German, quien representará la vida de Freddy en su juventud y la niñez del comunicador será actuada por Nicolás Garrido, además de Bernardita García, Axel Mansilla, Graciela Dietsch, Vlad Sosa, Yamile Schecker, Pepe Sierra y Héctor Aníbal.

La obra cinematográfica devela las situaciones y episodios que se darán a conocer en la película narradas por el mismo Giancarlo, el cual desde adentro conoce los detalles personales de la vida de su padre desde el ámbito artístico y familiar.

Giancarlo Beras-Goico, director del filme expresó:

Su vida permite construir una historia y movernos en el tiempo con libertad, hacia episodios y situaciones dadas a conocer por él mismo como figura pública y situaciones que se desconocen, pero reales, narradas por mi principalmente, en lo que su profundo compromiso social le llevaban a combatir abiertamente, incluso con las armas, la injusticia, el abuso y la corrupción.

En ese mismo orden, los presentes pudieron conocer el segundo teaser promocional que muestra parte de lo que trae Freddy, una película cargada de drama y humor.

Freddy iniciará rodaje el próximo miércoles 13 de marzo en locaciones de Santo Domingo, El Seybo, Higuey, Punta Cana y Estados Unidos.

Anterior post
Premios La Silla 2019: Una noche memorable para el cine dominicano
Próximo post
La Dirección General de Cine (DGCINE) invita a participar en el VII Laboratorio de Desarrollo de Ideas