HomeNoticiasNoticias DGCINEEl XI Bolivia Lab 2019 abre sus convocatorias para el cine iberoamericano

El XI Bolivia Lab 2019 abre sus convocatorias para el cine iberoamericano

El XI Bolivia Lab abre sus convocatorias para VIII Taller Internacional de Guion Producen Bolivia – Guerrilleras Gestión Cultural y I Laboratorio de Finalización /Finaliza 2019, se llevará a cabo del 24 al 29 de junio, en la ciudad de La Paz y del 1 al 5 de julio en Cochabamba y Santa Cruz.

La convocatoria está abierta hasta el 12 de abril, invitando a todos aquellos guionistas, realizadores, directores y/o productores de Iberoamérica que tengan un proyecto cinematográfico en desarrollo o finalizado.

El objetivo principal del Bolivia Lab, bajo del lema cine sin fronteras, consiste en ofrecer un espacio de encuentro a los cineastas bolivianos para que con sus pares iberoamericanos, puedan reflexionar sobre las perspectivas de hacer cine en Iberoamérica y sea posible igualmente el intercambio de experiencias a fin de generar lazos de coproducción para sus proyectos.

VIII Taller Internacional de Guion Producen Bolivia – Guerrilleras Gestión Cultural

Los guionistas bolivianos e iberoamericanos que posean un guion de su autoría, en proceso de trabajo, y que estén en relación con un director y/o productor cinematográfico con vistas a la producción del mismo, están invitados a participar del VIII Taller internacional de Guion Bolivia Lab 2019.

Conoce las bases y reglamentos del VIII Taller internacional de Guion Bolivia Lab 2019

I Laboratorio de Finalización /Finaliza 2019

Dirigido a proyectos cinematográficos en etapa de finalización, propiciará una vez más un encuentro de experiencias y un espacio adecuado para la conclusión de los nuevos proyectos bolivianos e iberoamericanos de largometrajes, en la modalidad de documental y ficción.

Conoce las bases y reglamentos del I Laboratorio de Finalización /Finaliza

Sobre XI Bolivia Lab

La Red Colaborativa Bolivia Lab fue creada hace 11 años como una iniciativa de Producen Bolivia con la visión de generar un espacio de oportunidades a través de la formación y encuentro con profesionales cineastas de Iberoamérica.

La organización del XI Bolivia Lab, tiene el honor de contar con España como país invitado. Se realizarán charlas magistrales, talleres abiertos para todo público, y como cada año habrá una muestra de cine Iberoamericano.

Anterior post
La Dirección General de Cine (DGCINE) invita a participar de la charla "Cómo someter tu proyecto: FONPROCINE 2019"
Próximo post
La Cinemateca Dominicana participa en el 75.º Congreso Anual de la Federación Internacional de Archivos Fílmicos (FIAF)