HomeNoticiasNoticias DGCINEConvocatoria abierta para el 2.º Work in Progress Latinoamericano Ojo de Pescado 2019

Convocatoria abierta para el 2.º Work in Progress Latinoamericano Ojo de Pescado 2019

La 8.ª edición del Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Jóvenes Ojo de Pescado tiene abierta la convocatoria para el  2.º Work in Progress Latinoamericano Ojo de Pescado 2019, el cual se llevará a cabo del 17 al 24 de agosto en la ciudad de Valparaíso, Chile.

La convocatoria está abierta hasta el 24 de junio, invitando a todos los realizadores latinoamericanos a participar en el Work in Progress.

Secciones

Cortometrajes de ficción o animación

Deben tener una duración entre 10 y 30 minutos. Las obras deberán tomar en cuenta a la infancia y juventud como una audiencia participativa y opinante e innovar en el modo de acercarse a estos públicos.

Cortometrajes o mediometrajes documentales

Deben tener una duración máxima de 60 minutos. Las obras deberán proponer reflexiones sobre los derechos de los niños, niñas y jóvenes por medio de cualquier realidad en el mundo donde ellos sean protagonistas.

Requisitos

Las producciones latinoamericanas que se encuentren en etapa de posproducción o rodaje avanzado y que estén en busca de financiamiento para terminar su obra.

Los proyectos deben ser hablados en español. En caso de estar en otro idioma, se deberá incluir subtítulos en español. Sólo se recibirán trabajos que tengan un primer corte.

Conoce las Bases de la convocatoria

Anterior post
Anuncian documental “Santo Domingo” sobre el inicio de la primera ciudad de América
Próximo post
Celebran el Primer Ciclo Internacional de Cine, Diversión y Cultura Uteco-Cotuí