HomeNoticiasNoticias DGCINEEl Festival de Cine de Bushwick (BFF) tiene abierta su convocatoria para su 12.ª edición

El Festival de Cine de Bushwick (BFF) tiene abierta su convocatoria para su 12.ª edición

El Festival de Cine de Bushwick (BFF) tiene abierta la convocatoria para su 12.ª edición, la cual tendrá lugar del 2 al 6 octubre en Bushwick,  Brooklyn.

Los organizadores invitan a participar a cineastas, profesionales de la industria y audiencias durante cinco días de paneles, proyecciones, que impulsan la formación de nuevas alianzas para el cine independiente.

Premios

El BFF presenta premios en cinco categorías:

  • Mejor largometraje narrativo

  • Mejor largometraje documental

  • Mejor narrativa de cortometraje

  •  Mejor documental de cortometraje

  • Mejor serie web

Registro

Para participar en el Festival de Cine de Bushwick (BFF) debes inscribirte a través de FilmFreeway. La convocatoria cierra el  próximo 30 de junio.

Para conocer las bases del festival, visita: Festival de Cine de Bushwick (BFF)

Festival Anual de Cine de Bushwick

Fundado en 2007, el Festival de Cine de Bushwick (BFF) es una importante compañía independiente de cine y medios en Brooklyn. El festival es considerado como uno de los eventos cinematográficos más influyentes de Brooklyn por su contribución al crecimiento artístico, cultural y económico del municipio. El BFF atrae a líderes de la industria del cine y el entretenimiento a nivel nacional e internacional; y presenta películas creadas por los mejores y más diversos cineastas independientes emergentes en Brooklyn y en todo el mundo.

El BFF proporciona una plataforma para que los cineastas emergentes compartan sus historias y les presenten oportunidades para que se ganen la vida haciendo lo que aman. El festival ofrece espacios para audiencias de todos los orígenes para conectarse y descubrir nuevas películas independientes y experimentar eventos culturales únicos.

Anterior post
“El proyeccionista”: nueva propuesta cinematográfica de José María Cabral
Próximo post
El Campus Latino tiene abierta su convocatoria para su 2.ª edición