HomeNoticiasNoticias DGCINEAlfonso Rodríguez anuncia su película “El Encuentro”

Alfonso Rodríguez anuncia su película “El Encuentro”

Es un drama romántico, con jóvenes, a rodar en Puerto Plata

SD. “El Encuentro” es el título -al menos hasta ahora-, de la nueva película del director, productor y actor cinematográfico Alfonso Rodríguez, quien anunció que el 17 de este mes iniciará el rodaje en locaciones de Puerto Plata, y en la que un elenco joven asumirá los roles protagónicos.

Se trata de un drama romántico -según Alfonso-, que sería estrenado en el 2017, y que contará en los protagónicos con Alejandra Alemany (Amanda), Massiel Taveras (Clara) y Josua Wagner (José).

También participarán Elizabeth Turra, Roger Manzano, Iván Oleag, Natalia Fermín, Nanssie Santelises, Alice González, Ramón Giordano, Magnolia Brouwer y Eugenio Read.

Alfonso, quien estudió producción cinematográfica en la Universidad de California, en Irvine, es uno de los cineastas mejor preparados del país, y regresa a dirigir luego de trabajar en Lantica Media varios filmes internacionales.

“Nuestra trayectoria en el cine y la televisión está marcada por las oportunidades a los nuevos rostros. En esta película ponemos en las manos de talento joven que tiene la suficiente preparación y el la calidad profesional para asumir una historia que estamos seguro será del agrado del público”, comentó.

La producción está a cargo de Kendy Yanoreth, la dirección de fotografía de Oliver Mota.

Alfonso Rodríguez ha dirigido Locas y atrapadas (2014), Mi angelito favorito (2013), Feo de día, lindo de noche (2012), Pimp Bullies (2010), Al fin y al cabo (2008), Playball )2008), Yuniol 2 (2007) y Un macho de mujer (2006).

Sinopsis

Amanda y José se aman. Un accidente pone fin a la vida de Amanda. Tres años después José conoce a Clara, de quien se enamora inexplicablemente a primera vista. Luego descubre que ella es portadora del corazón de su ex, el cual recibió mediante un trasplante que salvó su vida.

Fuente: http://www.diariolibre.com/

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior post
Apertura de la cuarta muestra de Cine Dominicano en Lisboa
Próximo post
Caribbean Cinemas y Banco Popular anuncian la llegada de la tecnología 4DX al país