HomeNoticiasNoticias DGCINEA buen ritmo la filmación de “El Corte”

A buen ritmo la filmación de “El Corte”

BARAHONA. Aquí y en otras comunidades, la filmación de la película “El Corte” que rueda el cineasta Félix Germán, ha tenido un impacto positivo porque ha generado negocios a los comerciantes y oportunidades para gente que de una u otra manera se ha involucrado.

El rodaje del drama, que se desarrolla en 1937, ha acaparado la atención de los curiosos, al notar la presencia de figuras como Algenis Pérez, Manny Pérez, Frank Perozo, la actriz haitiana Kazoul Belizaire y Dalisa Alegría, quienes asumen los roles estelares.

Su director y guionista, Félix Germán, quien también asume un papel estelar en la cinta, informó sobre el proceso del rodaje que los trabajos han requerido el esfuerzo y entrega de todo el equipo de trabajo, cuya responsabilidad de es de su hermano, el también cineasta Carlos Germán, responsable de la producción.

“Hemos estado trabajando en diversos escenarios en Barahona, Pedernales y en la provincia Independencia, donde tenemos la colaboración de las autoridades, así como de las diferentes comunidades que nos han dado soporte”, puntualizó Germán.

“El Corte es una película de época que cuenta la historia de Gy, un niño haitiano y su tortuosa vida, matizada por una historia de amor en medio de un genocidio”, explicó Félix Germán.

Fuente: http://www.diariolibre.com/

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior post
Sanky Panky 3!
Próximo post
Mesa de la Comunicación Audiovisual reúne académicos de 15 universidades nacionales e internacionales