HomeNoticiasCapacitación y FormaciónDGCINE invita a participar en el taller “Introducción a la Producción Cinematográfica”

DGCINE invita a participar en el taller “Introducción a la Producción Cinematográfica”

La Dirección General de Cine (DGCINE), dentro del marco de la XIX Feria del Libro 2016, invita a todos los estudiantes de cine y todos los interesados con poca o ninguna experiencia en el área de la producción cinematográfica, a participar en el taller“Introducción a la Producción Cinematográfica”.

El 24 y 25 de septiembre, el actor y productor dominicano Henssy Pichardo, estará impartiendo este interesante taller de 10am a 1pm, en la Cinemateca Dominicana, con el fin de brindar, de manera general, clara y comprensiva, una visión rápida e integral de la estructura y la red de relaciones que enlazan las diversas actividades de todo el proceso en la producción.

Está actividad será gratuita, mas se deberá acceder al siguiente enlace para fines de registro:

http://events.constantcontact.com/register/event?llr=8obso8pab&oeidk=a07ed7qpoqx5df3eff5

BIO DEL DOCENTE:

HENSSY PICHARDO: Actor/Productor. Se ha desempeñado en la mayoría de las áreas que implica la producción de comerciales, documentales, cortometrajes y videoclips laborando para Claudio Chea Films, Cineacción, Panamericana, Panorama Films, Intercine, Video Spot, Unicornio, A-Films-Universal Studios (Orlando, Fl.), Cinevisión, World Vision, Discovery Channel, Univisión, Media 3.14, Tele Mundo, Whiskey Films, Americacine, The Point Productions, entre otras. Actualmente es el Jefe de Producción de EMTEVÉ y Bu-K-Pie Producciones. Entre sus trabajos cinematográficos están “The vodoo list’, “Hermafrodita”, “El gallo”, “El pelotudo”, “Voces de la calle”, “Biodegradable”, “XXX3 The return of Zander Cage”. Actualmente está desarrollando los largometrajes “No me olvides”, “La cueva de los dioses”, “Esperanza”, “Fogaraté” y “El doctor”.

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior post
Cartelera VI Muestra Iberoamericana de Cine 2016.
Próximo post
La Cinemateca Dominicana honra al libro y la lectura en la XIX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016