HomeNoticiasNoticias DGCINE“El Encuentro”, la nueva producción de Alfonso Rodríguez que se estrenará en el mes de febrero

“El Encuentro”, la nueva producción de Alfonso Rodríguez que se estrenará en el mes de febrero

El cineasta Alfonso Rodríguez anunció el estreno de su nueva producción cinematográfica titulada “El Encuentro”, el cual será realizado el próximo 23 de febrero del 2017.

Esta producción, realizada en alianza con la distribuidora Palacio de Cine, se filmó en distintas locaciones de la cuidad de Puerto Plata, y cuenta con las actuaciones protagónicas de: Josua Wagner (José), Massiel Taveras (Clara) y Alejandra Alemany (Amanda). En la cinta también participan: Elizabeth Turra, Roger Manzano, Iván Oleaga, Natalia Fermín, Nanssie Santelises, Alice González, Ramón Giordano, Magnolia Brouwer, Eugenio Read, Yubo Fernández, Mabel Cruz y Raymond Moreta.

Alfonso Rodríguez manifestó que para su filmación contó con libre expresión artística por parte de los inversionistas, para poder desarrollar una propuesta que cuenta una historia de amor sin dejar de lado el drama. “Lo primero que hice fue incorporar a un grupo de talento joven, gente desconocida en el cine, los cuales fueron entrenados por nosotros. Nos enfocamos en filmar una película dirigida a un segmento de público joven, cuyas edades oscilan entre 18 y 25 años”, comentó.

“El Encuentro” relata la vida de Amanda y José, una pareja que en el punto más alto y feliz de su relación sufren un terrible accidente automovilístico, que provocó la muerte de Amanda. Tres años después, José conoce a Clara, de quien se enamora inexplicablemente a primera vista, descubriendo luego que ella carga el corazón de su ex, el cual recibió mediante un trasplante que salvó su vida.

Fuente: Diario Libre

http://www.diariolibre.com/revista/cine/alfonso-rodriguez-estrenara-su-nueva-pelicula-el-23-de-febrero-DJ5946612

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior post
Efectos visuales, en el proceso de desarrollo y crecimiento en cine RD
Próximo post
Presentarán "Lo Mejor del Festival de Cine Dominicano en New York" de los últimos cinco años