HomeNoticiasNoticias DGCINEFestival de Cine de Miami 2018

Festival de Cine de Miami 2018

Presentaciones para la 35ª edición

9 – 18 marzo 2018

Abierto desde el 15 de mayo del 2017

¡No pierdas la oportunidad!

Como el principal medio en Estados Unidos para lanzar el nuevo cine iberoamericano y una importante muestra de películas internacionales que entran a Estados Unidos, así como el cine independiente y documental estadounidense, el Festival distribuye más de 70.000 dólares en premios en efectivo.

El Festival solo acepta envíos a través del sistema Secure Online Screener (SOS) de Withoutabox. No se aceptarán presentaciones en DVD.

Para todas las categorías, a menos que se indique lo contrario:

  • El estreno mundial debe haber ocurrido no antes del 20 de marzo del 2017.
  • El Festival de Cine de Miami tiene un requisito mínimo de estreno en Florida para largometrajes. Por lo tanto, no se mostrarán las películas que han participado en otros festivales de Florida o en cualquier proyección pública anterior, promovida al público en general o con boleto público.
  • Los largometrajes (50 minutos o más) no deben haber sido o estar programados para consumo público a través de cualquier forma de emisión pública (incluyendo internet) o de representación en un cine comercial en los Estados Unidos antes del 20 de marzo del 2017.
  • Los cortometrajes disponibles en internet para consumo público solamente serán considerados para la selección oficial en categorías no competitivas.
  • El formato de la exposición debe ser DCP.

Mas información en: http://miamifilmfestival.com/2018-call-for-entries/

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior post
Músicos profesionales en la banda sonora de “Patricia, el regreso del sueño”
Próximo post
Convocatoria abierta: All Lights India International Film Festival (ALIIFF) 01 – 04 diciembre 2017