HomeNoticiasNoticias DGCINECaribbean Films Distribution presentó detalles de la pelìcula dominicana “Que León”, de Frank Perozo

Caribbean Films Distribution presentó detalles de la pelìcula dominicana “Que León”, de Frank Perozo

El pasado 15 de octubre se presentaron detalles sobre la película dominicana Que León, segunda producción dirigida por Frank Perozo, en Caribbean Cinemas VIP de Downtown Center. El filme se estrenará el 29 de noviembre 2018 en los cines de República Dominicana.

Que León inició su rodaje el pasado 5 de junio entre locaciones de Santo Domingo, Casa de Campo en La Romana, e imágenes en Bahía de las Águilas. Es una producción general de José Ramón Alama y Bou Group para Caribbean Films Distribution.

Esta película llegará a los cines del país a partir del próximo 29 de noviembre de 2018; en Puerto Rico y las islas del Caribe el 6 de diciembre, mientras que en Latinoamérica y Estados Unidos está previsto su estreno para enero de 2019 bajo la distribución internacional de Spanglish Movies.

Durante el evento se develó el behind the scenes oficial, las canciones y artistas que conforman el soundtrack de la película, compuesto por una variedad de géneros (urbano, bachata, salsa y merengue típico), disponible en Spotify.

También se mostraron los diferentes materiales promocionales, junto con la estrategia de marketing que iniciará a partir de esta semana.

Esta comedia romántica, dirigida para toda la familia, reúne por primera vez en el cine a Ozuna y Clarissa Molina junto a los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes,  en ellos cuatro recaen los roles protagónicos.

El resto del elenco lo componen Celinés Toribio, Jorge Pabón (Molusco), Milagros Germán, Irving Alberti, Jaime Mayol, Stephany Liriano, Anyelina Sánchez, con la participación especial de los salseros Alex Matos y Víctor Manuelle, entre otros destacados actores.

Sinopsis “Que León”

Que León narra la historia de amor de Nicole y José Miguel, ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta. Se enamoran, pero sus padres se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde prevalece el amor.

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior post
Finaliza la 9.ª edición del Festival Internacional de Cine Fine Arts
Próximo post
La Dirección General de Cine y la Embajada de México en la República Dominicana presentan el Ciclo de Cine “María Félix”