HomeNoticiasNoticias DGCINEPalacio del Cine y Lántica Media anuncian alianza estratégica

Palacio del Cine y Lántica Media anuncian alianza estratégica

El pasado martes 22 de enero, en una rueda de prensa realizada en las instalaciones de Bluemall, los ejecutivos del Palacio del Cine y Lántica Media comunicaron el inicio de una colaboración estratégica para ofrecer un mejor cine con mayor calidad.

La actividad estuvo encabezada por el director de Palacio del Cine y Distribuidora Internacional de Película (CORAL), Gabriel Ordazy por el vicepresidente de producción de Lántica Media, Rafael Elias Muñoz.

Ordaz manifestó que este acuerdo de colaboración viene a fortalecer la propuesta cinematográfica que ofrecen a sus clientes, a fin de que los mismos disfruten de lo mejor del cine dominicano.

Al igual rendimos honores a los talentos que siguen sus sueños y que apuestan por sembrar sus raíces  en el país, enalteciendo lo hecho en casa. Le abrimos las puertas a las producciones de Lántica Media, en las cuales deseamos que disfruten de la magia que sólo pueden brindar obras de alta calidad y que los sumergirá en una montaña de emociones”, destacó Gabriel Ordaz.

Asimismo, Rafael Elias Muñoz compartió su entusiasmo en colaborar con Palacio del Cine:

Lántica Media busca producir proyectos que expongan lo mejor del talento local y creemos que Palacio del Cine y Distribuidora Internacional de Película (CORAL) están haciendo una excelente labor en interesar y llevar nuestras historias al público dominicano”, expresó Muñoz.

Lantica Media, Palacio del Cine y la Distribuidora Internacional de Película (CORAL) mostrarán durante este 2019 diferentes proyectos cinematográficos al público dominicano. Habiendo estrenado juntos la reciente película Amigo D, el pasado 13 de diciembre. Este año traerán varios proyectos más, comenzando con la comedia romántica Cinderelo, dirigida por Beto Gómez, con la actuación de William Levy, y la adaptación de la obra de Broadway La Barberíade Waddys Jáquez.

Anterior post
Festival de Cine Global Dominicano ofrece detalles sobre su duodécima edición
Próximo post
El Ministerio de Turismo y la Dirección General de Cine (DGCINE) presentes en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019