HomeNoticiasNoticias DGCINERealizan la gala premier de la película dominicana “Dos mejor que una”

Realizan la gala premier de la película dominicana “Dos mejor que una”

El pasado martes 7 de mayo tuvo su gala premier la película dominicana Dos mejor que una, dirigida por José “Pinky” Pintor y producida por Ézaro Films, en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Downtown Center. El filme llegará a todos los cines del país a partir del 16 de mayo.

Esta coproducción dominico-hispana, en la que se trabajó más de cuatro años, se rodó gran parte en Santiago de Compostela, en la región de Galicia, España, además de locaciones en Valdoviño, Santo Domingo y Punta Cana.

José “Pinky” Pintor, director del filme, define su nuevo trabajo como:

Una película tierna y romántica, por un lado, y divertida y de enredo por otro, con un tema muy sensible de fondo, presente a lo largo de todo el filme como son los inmigrantes.

En este mismo orden, Antonio Sánchez, productor ejecutivo de Ézaro Films, destacó:

Es un gran reto y una gran satisfacción para el cine dominicano lograr un proyecto que se haya filmado en dos países de una relación histórica tan significativa como España y República Dominicana.

El filme cuenta con la participación de reconocidos actores, técnicos y artistas de España y República Dominicana. Dos mejor que una está protagonizada por los dominicanos Frank Perozo y Dalisa Alegría, junto a los españoles Nerea Barros y Manuel Manquiña.

Sinopsis

Esta comedia romántica gira en torno a la vida de un documentalista que sale de Santo Domingo y viaja a Galicia para tratar de encontrar los motivos que tienen los emigrantes para abandonar toda su vida y salir de su país de origen.

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior post
El ECOFILM tiene abierta la convocatoria para su 9.ª edición
Próximo post
Delegación de RD lleva propuestas al mercado del Festival de Cannes