HomeNoticiasNoticias DGCINEAriana Lebrón gana como mejor actriz en el Short To The Point International Film Festival

Ariana Lebrón gana como mejor actriz en el Short To The Point International Film Festival

El pasado martes 9 de julio la actriz dominicana Ariana Lebrón fue galardonada en el Short to the Point International Film Festival por el cortometraje The Original, en el que asume el rol de protagonista.

Lebrón, quien radica en Londres y ha realizado un largo recorrido por festivales del mundo con el cortometraje, ganó como Mejor Actriz Principal en el Short to the Point, que en esta ocasión se realizó en Rumania, donde The Original fue selección oficial.

El cortometraje, de género Sci-Fi, dirigido por la Michelle Garza Cervera se presentará en más de 20 países siendo selecciones oficial de importantes festivales.

Cabe destacar que Ariana Lebrón se prepara para continuar el recorrido en otros festivales internacionales junto a este cortometraje. De igual modo, la actriz está trabajando en su carrera como productora, en la cual desarrolla su propio filme para rodar en la República Dominicana  a finales del 2019. 

Sinopsis

The Original relata la historia de Alana, interpretada por Ariana, la cual está batallando por mantener su relación a flote y viva con su pareja, quien sufre de una enfermedad degenerativa. Un tratamiento médico nuevo ofrece las respuestas a sus oraciones, pero no sin obligarla a realizar un último sacrificio.

Anterior post
Convocatoria abierta para el 50.º Festival Internacional de Cine de la India 2019
Próximo post
Realizan premier de la película dominicana "Hérores de junio"