HomeNoticiasNoticias DGCINEBou Group realiza la gala premier de la película dominicana “La maravilla”

Bou Group realiza la gala premier de la película dominicana “La maravilla”

El pasado 12 de agosto se llevó a cabo la gala premier de la película dominicana La maravilla, dirigida por David Pagan, producida y escrita por José Ramón Alamá, con la producción ejecutiva de Héctor Valdez, en las instalaciones del centro comercial Downtown Center. El filme llegará a todos los cines del país el 15 de agosto.

La actividad contó con la presencia de los protagonistas Fausto Mata, Cheddy García, Pio La Ditingancia, Frank Perozo, El Mayor Clásico, Mozart La Para, Yasser Michelen, Luis José Germán, YimMaicol y Ana María Arias. Los ejecutivos de la casa productora Bou Group y de Caribbean Films Distribution

Durante el evento, el director David Pagan se dirigió a los presentes en la concurrida sala y expresó su gratitud a todo el equipo de trabajo involucrado en este proyecto.

Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Films Distribution, destacó que:

Esta semana se estrena con gran expectativa La maravilla, la más reciente comedia de Bou Group, con la cual continúan demostrando su consistencia en hacer cine de calidad, pero para consumo de las grandes masas que visitan nuestros cines. no tenemos la menor duda de que nuevamente funcionara su combinación en cuanto a cast y una historia completamente refrescante e irreverente.

Por su parte, el cineasta Héctor Valdez, productor ejecutivo de la casa productora Bou Group, agradeció a los inversionistas y patrocinadores que hacen posible este proyecto y agregó:

Hoy es un día de celebración para la familia Bou, un día como hoy hace cinco años estrenamos en esta misma fecha nuestra película Todos los hombres son iguales y desde entonces, año tras año, hemos ido aprendiendo de cada proyecto para brindarles lo mejor de nosotros. Como empresa, nos enorgullece brindar propuestas innovadoras para el público.

Además, aprovechó la ocasión para presentar un adelanto de sus próximos proyectos Malpaso y Ambrosía.

La maravilla fue filmada en diciembre del 2018 en locaciones de un antiguo edificio de la Zona Colonial de Santo Domingo, donde los productores crearon un ambiente que simulaba los años ochenta.

Sinopsis

La historia relata las experiencias las experiencias de un padre y un hijo que heredan el hermoso, pero en muy mal estado, edificio de La maravilla, sin saber el secreto que este inmueble oculta. Al día siguiente de mudarse, nada será igual. 

Anterior post
El programa de residencia Ikusmira Berriak tiene abierta su convocatoria
Próximo post
La Dirección General de Cine (DGCINE) y Chavón, La Escuela de Diseño, invitan a participar del Workshop Introducción al Arte del Pitch