HomeNoticiasNoticias DGCINELa Embajada de la República Dominicana en Sudáfrica y la DGCINE, proyectarán el documental “Hay un país en el mundo”

La Embajada de la República Dominicana en Sudáfrica y la DGCINE, proyectarán el documental “Hay un país en el mundo”

La Embajada de la República Dominicana en Sudáfrica en coordinación con la Dirección General de Cine (DGCINE), exhibirá el documental “Hay un país en el mundo”, dirigido por  José E. Pintor (Pinky), en el marco del Ciclo Permanente de Cine del Centro de Estudios Mexicanos de UNAM.

Este ciclo de cine se estará celebrando con la finalidad de acercar la cultura latina a la comunidad africana. El embajador Héctor Galván acogió con beneplácito la invitación que le extendiera el Centro de Estudios Mexicanos de la UNAM (Universidad Autónoma de México) en Sudáfrica, para que la República Dominicana formará parte de esta importante actividad cultural.

Con la proyección de “Hay un país en el mundo”, pretendemos además de dar a conocer el cine nacional en el continente africano, promover la República Dominicana como un destino cinematográfico, mostrando los valores dominicanos en un recorrido visual por la esencia de nuestra identidad.

La participación de la República Dominicana será el lunes 9 de septiembre en las instalaciones del Graduate Seminar Room, Humanities Graduate Centre (Southwest Engineering Building, next to Central Block), en la ciudad de Johannesburgo, a las 4:00 p.m, entrada libre de costos.

Fuente: Embajada de la República Dominicana en Sudáfrica

Anterior post
El Canary Islands International Film Market (CIIF Market) mantiene abierta la convocatoria para su 16.ª edición
Próximo post
Rostro Hemky Madera llega al mural "Paseo por Hollywood" de Santiago