HomeNoticiasCaribbean Cinemas inaugura nuevo cine en Plaza Duarte

Caribbean Cinemas inaugura nuevo cine en Plaza Duarte

La cadena de cines Caribbean Cinemas, en presencia de los principales ejecutivos de la marca, allegados de la industria del cine y amigos de la prensa, dejaron formalmente inaugurado su nuevo cine el pasado 26 de noviembre en Plaza Duarte.

El cine que lleva por nombre Caribbean Cinemas Plaza Duarte, ubicado en el km 10 1/2 de la autopista Duarte, cuenta con una proyección 100% láser, siete modernas salas numeradas tipo estadio, butacas reclinables en piel, sonido Dolby de última generación, un variado candy bar con un menú de alimentos calientes, un salón para celebrar cumpleaños y sala de juegos con diversas máquinas.

Caribbean Cinemas es pionero en la implementación de la tecnología de proyección láser en el país, manteniéndose a la vanguardia brindando la mejor experiencia cinematográfica para sus clientes, a través de imágenes más reales en su proyección, en cuanto a luminosidad, intensidad y contraste de colores, acercándose a la calidad de las pantallas LED, pero en gran escala. Con esta apertura ahora suman 19 cines que operan en la República Dominicana, para un total de 141 salas.

El acto inaugural estuvo encabezado por los principales ejecutivos del grupo, entre ellos Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas; Gregory Quinn, Managing Partner; Michael Carrady, Film Buyer Rental; Ross Astrachan, director de Expansión y Desarrollo; y Zumaya Cordero, directora general de Operaciones, quienes se hicieron acompañar por los principales directivos de Plaza Duarte, entre ellos Stephane Hayot, director general de Groupe Bernard Hayot (GBH) y Olivier Pellin, director de GBH, además de Yvette Marichal, directora general de la Dirección General de Cine (DGCINE).

Durante la ceremonia, Robert Carrady se dirigió a los presentes y expresó que “Para nuestra empresa es una gran satisfacción seguir construyendo ambientes sanos donde las familias se puedan unir y disfrutar, de igual forma contribuir al crecimiento económico y cultural en República Dominicana, ahora  con un cine que cuenta con todas las facilidades que caracteriza a nuestra cadena. Esta apertura confirma nuestro interés en seguir aportando al desarrollo de la industria del cine y del entretenimiento”.

En ese orden, Gregory Quinn, Managing Partner de Caribbean Cinemas, además de agradecer al grupo GBH y Carrefour reafirmó “Caribbean Cinemas sigue apostando a la necesidad humana de socializar, entendemos que la magia del cine no es solamente proyectar películas, sino hacerlo en un ambiente moderno, sano, seguro y divertido, donde podamos reunir a las personas en una misma sala a compartir sus emociones”.

En cuanto a la construcción del cine, los ejecutivos de Caribbean Cinemas reconocieron y agradecieron al equipo de trabajo que hizo posible este proyecto: Michelle Al-Hage, gerente general de la Constructora HAGECO y su equipo: Máximo Aquino, Javier Robledo, Nestor Mondesi y Pamela Lluberes. El interiorismo y diseño de interiores estuvo a cargo de Deyanira Koury.

Sobre Caribbean Cinemas

Es la cadena de cines más grande del Caribe. En la actualidad cuenta con más de 70 teatros, con 589 pantallas, incluyendo 280 pantallas en Puerto Rico, 141 en República Dominicana, 61 en Bolivia y 12 en Panamá. Su presencia en la región abarca también territorios como: Trinidad, Aruba, St. Lucia, St. Maarten, Antigua, St. Kitts, St. Thomas, St. Croix, Guyana y Guadalupe. Caribbean Cinemas tiene como objetivo ofrecer el mejor entretenimiento en el mejor ambiente incorporando siempre las últimas tendencias e innovaciones disponibles en la industria del cine.

Fuente: Caribbean Cinemas

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior post
HBO recibe en su plataforma a la película dominicana “En tu piel” a partir del 1 de diciembre
Próximo post
ADOCINE abre convocatoria a cortometrajes para participar en la 7.ª entrega de Premios La Silla 2020