HomeNoticiasEl Foro de Coproducción de los Premios Quirino tiene abierta su convocatoria

El Foro de Coproducción de los Premios Quirino tiene abierta su convocatoria

Los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana tienen abierta su convocatoria para el Foro de Coproducción y Negocio Iberoamericano, que se llevará a cabo del  16 al 18 de abril, en la ciudad española de Santa Cruz de Tenerife, España.

La participación en este foro está abierta a profesionales de Latinoamérica, Portugal, Andorra y España, así como a distribuidores, canales, agentes de ventas y potenciales coproductores del resto de Europa y América del Norte interesados en la animación iberoamericana. 

El foro de coproducción y de negocio se organiza atendiendo a la necesidad de crear vínculos entre las empresas para poder coproducir, codesarrollar y trabajar a nivel iberoamericano.

Programación del evento

El evento contará con tres partes complementarias:

  • Gala de entrega de premios (18 de abril)
  • Foro de coproducción iberoamericano (17 y 18 de abril)
  • Proyecciones, conferencias y actividades (16, 17 y 18 de abril)
Inscripciones

La convocatoria está abierta hasta el 20 de febrero como early bird (en español inscripción anticipada) y con un deadline final hasta el 2 de marzo

Para conocer más detalles y llenar el formulario, acceda a la página oficial

Sobre el Foro de Coproducción y Negocio Iberoamericano

Desde 2018, el Foro de Coproducción ha servido de marco para más de 650 reuniones de negocios en la que unas 30 empresas -entre las que se encuentran distribuidoras, agencias de ventas, canales de TV y plataformas de streaming- se reúnen con cerca de 70 productoras y estudios de España, Portugal y Latinoamérica. El número de reuniones ha crecido en un 85 por ciento en comparación con su primera edición.

El Foro de Coproducción ofrece una completa agenda de conferencias y mesas de trabajo. La primera de ellas reunió a representantes de una decena de asociaciones profesionales de la región: Diboos España, GEMA Colombia, Animachi Chile, Gremio de Animadores de Ecuador, Animar Cluster – Cluster Argentino de Animación & VFX, Pixelatl y ACDMX México, Perú Animation, APA – Asociación Productoras de Animación Córdoba (Argentina), ABCA – Associação Brasileira de Cinema de Animação, Casa da Animação Portugal, además de la asociación canaria SAVE.

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior post
"Mis 500 locos” de Leticia Tonos es el film de apertura del Festival de Cine Global 
Próximo post
El Festival de Cine Global abre sus puertas con una gran apuesta