HomeNoticiasPalacio del Cine inicia acciones de preparación para eventual reinicio de operaciones

Palacio del Cine inicia acciones de preparación para eventual reinicio de operaciones

Palacio del Cine ha iniciado activamente la preparación de los protocolos a seguir en sus sucursales y en sus procesos de gestión interna con miras a la reapertura del circuito de cines, cuando las condiciones estén dadas para hacerlo.  

La pandemia del COVID-19 representa una situación sin precedentes en la industria de exhibición de películas, lo que obliga a encontrar soluciones diferentes, por ello en Palacio del Cine se encuentran monitoreando de cerca las medidas que han adoptado circuitos de cine en otros mercados a nivel mundial. 

Una vez se confirme que sea el momento adecuado para la apertura de las cadenas de cines, Palacio del Cine estará preparado para implementar las mejores prácticas que contribuyan a reducir la incertidumbre y mantener el distanciamiento social en una primera etapa de adaptación a una realidad distinta a la que conocemos, tomando medidas que minimicen el contacto físico, como serán la distribución dinámica de asientos disponibles en las salas, aplicaciones web para pre-compra de boletos y combos de palomitas, así como el escaneo de tickets en el acceso a las salas. En este mismo orden de ideas, Palacio del Cine apoyará activamente las medidas que sean requeridas por el gobierno nacional.

Finalmente, los directivos de la cadena de cines indicaron que se encuentran evaluando el contenido cinematográfico disponible para el resto del año y las acciones que implementarán para continuar apoyando la exhibición de las producciones locales.  

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior post
Pronunciamiento de la CAACI en el marco de la emergencia sanitaria
Próximo post
La Dirección General de Cine (DGCINE) invita a participar de la charla “Cómo someter tu proyecto: FONPROCINE 2020”