HomeNoticiasEl Global Genesis Group acoge la película “Mis 500 Locos”, de Leticia Tonos

El Global Genesis Group acoge la película “Mis 500 Locos”, de Leticia Tonos

La empresa gestora de servicios de producción, distribución y gestión de IP, Global Genesis Group (GGG), con sede en Los Ángeles y Henderson, ha adquirido los derechos de distribución mundial de la última película de la cineasta Leticia Tonos, “Mis 500 Locos”

Ambientado en 1953, es un emotivo drama que evoca el cine negro y toma lugar durante la cruel dictadura de Rafael Leónidas Trujillo. La película se basa en las memorias del Dr. Antonio Zaglul, considerado padre de la psiquiatría dominicana, cuando fue nombrado nuevo director del Hospital Psiquiátrico de Nigua con el propósito de calmar la prensa negativa que la falta de control del lugar estaba generando.

“El Dr. Zaglul logró superar las limitaciones y los peligros que enfrentó y se ocupó de estas personas marginadas y a menudo incomprendidas, la enfermedad mental todavía es muy mal juzgada por la sociedad en general; es una historia oportuna”, dijo Tonos.

Tonos es una directora increíble, y estamos encantados de comenzar una relación con una cineasta tan talentosa cuya visión para la narración de cuentos, personajes y visuales merece ser reconocida”, dijo Charles Morris Jr., VP de Desarrollo y Adquisiciones de Global Genesis Group.

El drama aperturó el pasado Festival de Cine Global en enero y se presentará en el Marché du Film del Festival de Cannes como parte de la lista de GGG.

Los próximos proyectos de Tonos exploran una diversidad de temas y géneros, desde el drama de ciencia ficción “Tania, Vida & Azarias”, hasta la misteriosa serie de televisión “Hurakan”. También está produciendo el misterio de fantasía oscura “Jupia”, ambientada en un hogar de ancianos, que participará también en el Marché du Film.

Fuente: Variety

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior post
La vida de los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes llegará a la pantalla grande bajo la producción de Caribbean Films y la dirección de Frank Perozo
Próximo post
Dominicanos lanzan diversos proyectos en Marché du Film Online del Festival de Cannes