HomeNoticiasLa Dirección General de Cine (DGCINE) invita a participar de la charla “Cómo someter tu proyecto ante la DGCINE”

La Dirección General de Cine (DGCINE) invita a participar de la charla “Cómo someter tu proyecto ante la DGCINE”

La Dirección General de Cine (DGCINE), a través de su división de Capacitación y Formación, invita a los miembros de la industria cinematográfica dominicana a participar de la charla Cómo someter tu proyecto ante la DGCINE. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 3 de junio a través del canal de YouTube de la DGCINE, a las 6:00 p.m.

En esta charla se proporcionarán los pasos a seguir para preparar una carpeta con los proyectos a someter ante el órgano rector cinematográfico. Se orientará en relación a la documentación requerida y se presentará una guía paso a paso para fines de entregar correctamente la solicitud de revisión de proyectos.

De la misma manera se hablará sobre la Ley No. 108-10 para el Fomento de la Actividad Cinematográfica en la República Dominicana, con el principal propósito de aclarar dudas, recordando los beneficios que esta brinda.

La capacitación contará con la participación de Boni Guerrero, encargado del departamento Legal de la DGCINE y Manuela Germán, encargada del Sistema de Información y Registro Cinematográfico (SIRECINE). Será moderada por Arlette Sanz, encargada de la división de Capacitación y Formación de la institución.

Uno de los principales compromisos de la Dirección General de Cine es proporcionar programas de capacitación a los miembros de la industria local, a través de cursos, talleres, laboratorios y/o charlas, con miras a cubrir las áreas que conforman la industria.

Con el fin de obtener mayor información contáctanos a través del correo electrónico capacitacion@dgcine.gob.do o a través de nuestro “Foro”, haciendo clic en el siguiente enlace: dgcine.gob.do/web/foro/.

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior post
Ministerio de Cultura y Dirección General de la Feria del Libro anuncian la celebración “La Feria desde casa”
Próximo post
Convocatoria abierta de la 23.ª edición del Ícaro Festival Internacional de Cine en Centroamérica