HomeNoticiasEl Script and Project Development del Hubert Bals Fund mantiene abierta su convocatoria

El Script and Project Development del Hubert Bals Fund mantiene abierta su convocatoria

El fondo de apoyo Script and Project Development del Hubert Bals Fund se encuentra recibiendo postulaciones en sus dos subcategorías: HBF Bright Future y HBF Voices.

HBF Bright Future es una convocatoria especial para cineastas que se encuentran trabajando en su primer o segundo largometraje de ficción mientras que Voices es un esquema de apoyo para largometrajes de cineastas que se encuentran en una etapa más avanzada en su carrera.

Subcategorías

El apoyo de HBF Script y Project Development funciona con dos convocatorias de propuestas separadas:

  • HBF Script y Project Development Bright Future (máx. 10.000 € por proyecto): una convocatoria especial para cineastas que trabajan en su primer o segundo largometraje narrativo. Las solicitudes pueden presentarse dos veces al año y pasar primero por un proceso de preselección.
  • HBF Script y Project Development Voices (máx. 10.000 € por proyecto): un esquema especial para largometrajes de cineastas más avanzados en su carrera. Los criterios de selección incluyen intereses verificables de posibles coproductores, agentes de ventas y / o distribuidores.
Inscripción

El cierre del llamado será el 1 de agosto (Bright Future) y 1 de septiembre (Voices), y se puede aplicar a través del siguiente enlace.

Requisitos

Aunque el fondo no tiene reglas rígidas y los proyectos individuales se juzgan por sus propios méritos, existen límites en el campo en el que opera el Fondo Hubert Bals:

  • Las solicitudes deben estar escritas en inglés.
  • La consideración principal del comité de selección son las cualidades artísticas de las aplicaciones.
  • Para que el fondo participe en un proyecto, debe existir una gran posibilidad de que se pueda encontrar el resto del financiamiento.

Para conocer el criterio de selección completo, accede aquí.

Sobre el Hubert Bals Fund

El Hubert Bals Fund está diseñado para ayudar a largometrajes notables o urgentes de cineastas innovadores y talentosos de África, Asia, América Latina, Medio Oriente y partes de Europa del Este en su camino hacia su finalización. Proporciona subvenciones en varias categorías que a menudo resultan desempeñar un papel crucial para que estos cineastas puedan realizar sus proyectos.

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior post
Rencontres Internationales Paris/Berlin mantiene abierta su convocatoria 
Próximo post
La Dirección General de Cine (DGCINE) invita a la charla "Introducción al lenguaje audiovisual"