HomeNoticiasNoticias DGCINELa Ciudad Corazón celebra la apertura del Autocinema Santiago

La Ciudad Corazón celebra la apertura del Autocinema Santiago

En la noche del pasado 22 de octubre fue inaugurado en Santiago el “Autocinema Santiago”, en las instalaciones del Parque Central de esa ciudad, con la presencia de la representante de la Dirección General de Cine (DGCINE), Yasmara Mejía, quien cortó la cinta inaugural; junto a el Lic. Víctor García Sued, Viceministro de Industria y Comercio, el General de Brigada Eduardo Alberto Then, Director Regional Cibao Central (Santiago) y el Gerente de Todo Ticket’s, Lic. Ricardo Taveras Vargas, empresa encargada de la producción y organización del evento.

El Autocinema Santiago abre sus puertas todos los miércoles a viernes a partir de las 5:50 p.m., para el disfrute y esparcimiento de los santiaguenses y habitantes de todo el Cibao; contando con una pantalla led y un transmisor especial que les permite a los asistentes escuchar la proyección desde los radios de sus vehículos.

Cuenta además con un personal debidamente identificado y con la protección debida, para parquear a los asistentes, así como también con mozos que le llevan los pedidos de pizzas, hotdog, nachos, palomitas, refrescos, agua, cervezas, y algodón dulce, a cada vehículo.

La empresa Todo Ticket’s dando respuesta a las necesidades sociales en estos tiempos del Covid-19, buscando ofrecer el modelo de esparcimiento por excelencia que se adapta al distanciamiento social, trajo para Santiago y pueblos vecinos, el Autocinema Santiago.

Las entradas pueden ser compradas online en la página de Todo Ticket’s, llamando al 829-582-3030 o en la entrada del Parque Central de Santiago.

Fuente: Todo Ticket’s

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Anterior post
"Malpaso" entre las películas iberoamericanas que competirán en la 35 edición de los Goya
Próximo post
La Dirección General de Cine (DGCINE) conmemora el Día Mundial del Patrimonio Audiovisual