Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Cartelera

Print Friendly, PDF & Email

Cartelera

Cartelera

Cinemateca en TV

Disfruta todos los domingos, en horario de las 10 de la noche, de la transmisión de largometrajes y cortometrajes dominicanos, por el canal 4, RTVD.

Cinemateca sobre ruedas

A través de este programa alcanzamos a la población dominicana en las diferentes provincias, con proyecciones de películas dominicanas y extranjeras en espacios al aire libre, así como en salas alternativas.

Cinemateca en YouTube

Todos los sábados, en horario de 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, disfruta de la transmisión de películas dominicanas, a través del canal de YouTube de la Cinemateca Dominicana.

Proyecciones en sede

Sala de cine Agliberto Meléndez y Sala B

Gracias a la colaboración de las diferentes delegaciones diplomáticas acreditadas en el país, centros culturales, realizadores particulares y/o con títulos de la colección de la Cinemateca Dominicana, en este espacio se presentan, permanentemente, de manera gratuita, programas, muestras, ciclos de cine, de obras cinematográficas de distintos géneros y países.

Cinefórums

Todos los sábados, a las 4 de la tarde, se abre el espacio para la tertulia, a través de la proyección de obras cinematográficas dominicanas y extranjeras, con la moderación de críticos del cine y otros invitados especiales.


Etiquetas:
Scroll al inicio