Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Servicios

Solicitud de datos basados en los recursos de la información disponibles en la mediateca Arturo Rodríguez de la Cinemateca Dominicana, derivados de la colección compuesta por libros, revistas, artículos de prensa, películas, artefactos, fotografías y afiches.

El programa “Cinemateca sobre ruedas”, es un proyecto creado por la DGCINE para presentar películas dominicanas en salas alternativas y espacios al aire libre, en diferentes puntos del territorio nacional, con el fin promover la cultura del séptimo arte y ofrecer una opción de sano entretenimiento.

La Cinemateca Dominicana ofrece a las instituciones educativas un recorrido guiado por la galería de exposiciones, la bóveda que resguarda la Memoria Fílmica Nacional incluyendo también una proyección de un material audiovisual.

La Cinemateca Dominicana ofrece los servicios de arrendamiento de sus instalaciones para eventos que vayan de acuerdo con su misión de rescate, conservación y difusión de la cinematografía mundial, siempre que tengan valor artístico, educativo o cultural.

Scroll al inicio