Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Cartelera

Cartelera

Cinemateca en TV

Disfruta todos los domingos, en horario de las 10 de la noche, de la transmisión de largometrajes y cortometrajes dominicanos, por el canal 4, RTVD.

Cinemateca sobre ruedas

A través de este programa alcanzamos a la población dominicana en las diferentes provincias, con proyecciones de películas dominicanas y extranjeras en espacios al aire libre, así como en salas alternativas.

Cinemateca en YouTube

Todos los sábados, en horario de 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, disfruta de la transmisión de películas dominicanas, a través del canal de YouTube de la Cinemateca Dominicana.

Proyecciones en sede

Sala de cine Agliberto Meléndez y Sala B

Gracias a la colaboración de las diferentes delegaciones diplomáticas acreditadas en el país, centros culturales, realizadores particulares y/o con títulos de la colección de la Cinemateca Dominicana, en este espacio se presentan, permanentemente, de manera gratuita, programas, muestras, ciclos de cine, de obras cinematográficas de distintos géneros y países.

Cinefórums

Todos los sábados, a las 4 de la tarde, se abre el espacio para la tertulia, a través de la proyección de obras cinematográficas dominicanas y extranjeras, con la moderación de críticos del cine y otros invitados especiales.

Scroll al inicio