Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

DGCINE convoca a participar en Match Me! del Festival de Locarno 

DGCINE convoca a participar en Match Me! del Festival de Locarno 

Print Friendly, PDF & Email

Por tercer año consecutivo, la Dirección General de Cine (DGCINE), en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Locarno, convocan a participar en el programa Match Me!, una plataforma para que productores emergentes creen alianzas y expandan su circuito internacional, a celebrarse en el marco del Festival en Locarno, Suiza. El Festival de Locarno es uno de los festivales de cine más importantes del mundo promoviendo historias innovadoras y cine de autor a la pantalla que tomará lugar del 7 al 17 de agosto del 2024. 

Match Me es una plataforma de Locarno Pro que organiza para los productores seleccionados reuniones individuales y actividades de networking para conectar con socios comerciales, con el objetivo de fortalecer las relaciones y los intereses mutuos. A su vez, ayudarles a encontrar posibles coproductores y consolidar su visibilidad internacional. 

A través de esta convocatoria, Locarno Pro seleccionará dos (2) Casas Productoras, representadas por un (1) productor/a cada una, que serán beneficiadas con: 

  1. Participación en el programa Match Me! 
  1. Acreditación (Industry Badge) del Festival de Locarno 
  1. Hospedaje en Locarno, Suiza del 8 al 13 de agosto 2024 
  1. Apoyo económico de RD$ 65,000.00 para cada participante seleccionado en esta convocatoria para la financiación del boleto aéreo. 

*Estos fondos podrán ser tramitados durante el segundo trimestre del 2024 cuando el seleccionado esté registrado como beneficiario del estado como persona jurídica y contra presentación de facturas. Más información: https://www.dgcp.gob.do/servicios/registro-de-proveedores/ 

Los seleccionados deberán cubrir sus gastos de alimentación y trámites de visado Schengen. 

Las aplicaciones deben ser sometidas exclusivamente en inglés a través de la convocatoria de Locarno Pro creando una cuenta en el siguiente enlace: https://form.locarnofestival.ch/forms/c0964830-9362-4b36-bcf0-67031859b2ee?culture=en-US 

La convocatoria estará abierta desde el 20 de marzo hasta el 26 de abril 2024 a las 5:59 p.m. de República Dominicana. 

Para más información, puede llamar al teléfono 809-687-2166, ext. 239 

Clic aquí para más información del programa Match Me! 


Etiquetas:
Scroll al inicio